viernes, 18 de marzo de 2011

VALLABiKES & PALMABiKES

...A partir del próximo 6 de Abril y hasta finales de mes, tenemos el gusto RAUL GONZÁLEZ y DANiMANTiS de ofreceros una selección de nuestras bicicletas.... Dos visiones parecidas tomadas a casi 700 kilómetros de distancia.....

Una exposición itinerante entre la península y la isla de Palma de Mallorca, empezando en el Café Morgan, en Vallacity, en la Calle Solanilla número 7.... y acabando Dios sabrá dónde.... pero muy lejos de aquí !!!!!!...

Una exposición que no os podéis perder......

...desayunos en el irkust...

viernes, 4 de marzo de 2011

Colectivo Rémora



Grandes peces llegan a nuestra ciudad los días 12 y 19 de marzo (ambos sábado) con la acción:

“Espacio Incendiado”: una exposición de 10 artistas de Valladolid y Madrid que han decorado 10 tablas de skate y serán expuestas los días 12 y 19 de marzo en el lugar del mismo nombre, un local quemado hace tiempo que ya utilizamos el año pasado para “Espacios Difusos” (en calle Puente la Reina, 22)

12 de marzo, 12 horas: Inauguración de la Expo con pintura mural en directo en varias paredes del local a cargo de El Chico Iwana, Vota Dier, Smak47, Rubén Gallego, Juanpa, OagaK, Daniel Uno y tal vez alguno más.

- Grabación de una película en stopmotion.

- Música de Stromboli + sorpresa

- Sesión de Retratos by Danimantis Photography

- La mejor bebida y comida para la hora del vermú…

19 de marzo, 19 horas: Clausura de la Expo con la proyección de la película en stopmotion del trabajo del sábado anterior.

- Música: Srta. Dovrydén + sorpresa

- Barra para que te tomes algo.

AQUÍ PUEDES VER EL CARTEL UN POCO MAS GRANDE

Fuente: colectivoremora.wordpress.com/